lunes, 18 de abril de 2011

Semana Santa 2011 en Amazonas

Estas fechas también son propicias para viajar a Amazonas y en particular a Lámud, capital de la Provincia de Luya, donde se vive fervorosamente estas fechas y además es una muy buena opción para a conocer, descansar y vivir una experiencia única por esta hermosa parte de nuestro Perú.

Invitamos a todos a que nos visiten y conozcan La Fortaleza Kuélap, los Sarcófagos de Karajía, la catarata de Gocta, la carverna de Quiocta, el Valle de Huaylla Belén, la Ciudad de los Muertos y muchos otros lugares que hay en la Provincia de Luya.

Les recomendamos visitar los pueblos de Luya y Lámud, que a pesar del tiempo transcurrido aun conservan muchas de sus tradiciones, la población es muy amable y acogedora; de estos pueblos puede partir a los diferentes sitios turísticos de la zona. Si eres una persona que le gusta la aventura y aprovechar estos días feriados para 'desconectarse' de lo cotidiano y la rutina creo que visitar esta parte del Nor Oriente Peruano será muy gratificante para cada uno de sus visitantes.

Lámud, capital arqueológica del Nor Oriente Peruano te espera.

Cualquier consulta puede comunicarse al Tour-Operator: Amazonas Travel & Living, Movistar: 98524-5588 ó al RPM: #660276.


Aquí un video de Prom Perú donde se muestra los lugares turísticos de nuestro Amazonas:





LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.