miércoles, 20 de abril de 2011

Unidos por una noble causa

Queremos agradecer a todas las personas que se han comunicado hasta el momento con nosotros para preguntar por la salud de nuestra paisana y para darnos su colaboración, ella esta muy agradecida con todos y si alguien desea comunicarse directamente con ella la puede ubicar al movistar 94194-7620.
Hace unas semanas nos enteramos que nuestra paisana y amiga, Indira Ventura Huamán, se encuentra delicada de salud motivo por el cual está en Lima para hacerse tratar.

Con un grupo de amigos hemos tenido la idea de realizar una colecta ya que por cuestiones de tiempo es dificil realizar una actividad y asi poder ayudar a solventar en algo los gastos de su tratamiento y sus medicamentos.

Ayer me he podido comunicar con ella para saludarla y hacerle llegar unas palabras de aliento por los momentos que esta pasando y asimismo contarle del apoyo que queremos hacerle llegar todos sus amigos y paisanos.


Toda persona que desee colaborar con ella, se puede comunicar con:

- Jorge Martinez 99711-1529(Claro) ó

- Charlie Roncal 98-154*7279(Nextel) ó

- Edward Santillán *0146972(RPM).

para poder coordinar; asimismo hemos abierto la cuenta Nº: 04265-0167-53 en el Banco de la Nación. Se recuerda que esta cuenta ha sido habilitada solo para recaudar fondos para nuestra amiga Indira, la cuenta está a nombre de Jorge Martinez Romaní. Si hacen un donativo enviar un correo o como mensaje de texto con su nombre y la cantidad para ir llevando la cuenta. Gracias a todos.


Por otro lado queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de Don Julio Vallejos Huamán, quien ha fallecido en la ciudad de Lámud. Que el Señor de Gualamita lo tenga en su gloria.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.