miércoles, 14 de septiembre de 2011

Feliz Día "Señor de Gualamita"

Hoy 14 de setiembre es el día central de las Festividades en honor al "Señor de Gualamita", tus hijos devotos y creyentes que estamos aquí y también por todo el mundo entero estaremos orando y piendo alguna bendición. Para el día de hoy habrá una misa en el coliseo cerrado, luego nuestro Santo Patrón saldrá en procesión por las principales calles de nuestro querido Lámud para que al termino retorne a la Iglesia Matriz. Ya por la tarde se llevará a cabo la sesión en el Local Comunal donde se elegirá a los presidentes de los comités para el próximo año. He podido ver en las calles siendo adornadas con globos, flores y desde luego las alfombras por donde pasará nuestro "Señor de Gualamita".

Y el día de ayer se realizó las solemnes vísperas con la presentación de algunas danzas y bailes en el atrio de la Iglesia con el fondo musical de las bandas de músicos del "Señor de Gualamita" e "Internacional de Mórrope"; también se quemó 3 vistosos castillos y los fuegos artificiales que simplemente fueron espectaculares, a uno le dolia el cuello por no dejar de mirar nuestro cielo lamudino brillar con luces de diferentes colores, fue muy bonito. "Señor de Gualamita" bendice a tus hijos de Lámud y a todos tus creyentes. Aquí un poquito de lo que se vivió la noche de ayer.





















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.