lunes, 12 de septiembre de 2011

Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita"

Como siempre estas fechas en que venimos a Lámud por la devoción y fe que le tenemos a nuestro "Señor de Gualamita" también son fechas en que nos podemos reunir con familiares, paisanos y amigos que residen en diferentes partes de nuestro Perú y del extranjero.

Las actividades según el programa se vienen realizando con normalidad, las noches culturales, elección de la miss, noches deportivas, el concurso de bandas de músicos, etc; aunque hubo algunos reclamos en la elección de la miss y en el concurso de bandas, el primero sin fundamento y el segundo si. Cosas que debemos mejorar en organización, el próximo año son los 50 años de estas fiestas y todo tiene que ser de lo mejor.

Sobre la actividad de hoy dia por la noche de llevar en procesión al "Señor de Gualamita" al Santuario, que en lo personal no me parece indicado, el comentario entre las personas es que no estan de acuerdo por muchos motivos como: por la distancia, gran parte del camino sin luz electrica, exponer tanto tiempo la imagen en la intemperie, etc. Por lo que tenemos conocimiento esta idea salió del área religiosa del Comité Central; solo deseamos que todo se realice de la mejor manera. Aunque desde el dia viernes 9 esta lloviendo en diferentes momentos del día y nuestro cielo esta mismo pansa de burro sucio, toda esta situación complica del todo ir en procesión hasta el Santuario, ojala que desistan de esta actividad y vean otra alternativa. Y como dicen que si nuestro "Señor de Gualamita" desearía ir pues estaría el cielo despejado y sin lluvias; así como él también muchos creemos que no es idóneo hacer esta actividad.

Cualquier novedad sobre las diferentes actividades que se vienen realizando lo estaremos pubicando oportunamente.

atte,
Edward Santillán Dávila
Administrador de LamudCity



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.