martes, 18 de octubre de 2011

Domingo 11/09: Desfile Cívico Militar

El día domingo 11 de setiembre alrededor de las 9:30am en la Plaza de Armas se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, el cual estuvo a cargo de los Comités del "Señor de Gualamita" y autoridades locales. Luego se dio inicio al desfile cívico militar con la participación de escoltas del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Bomberos Voluntarios y escoltas de las Instituciones Educativas del nivel secundario de la Región, organizado por el Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita". Y a las 2 mejores escoltas entre las Instituciones Educativas presentes se les entregó un gallardete; quedando en 2do lugar el Colegio Alonso de Alvarado de Bagua y en 1er lugar el Colegio Virgen de Asunta de Chachapoyas.

















































































































Por la tarde se llevó a cabo el I Rally de Motocrós Enduro - Circuito "Señor de Gualamita" - 2011 con la participación de la Asociación de Motos Ram Perú, auspiciado por la Dra. Heydi C. Tuesta Portocarrero. Aquí aprovechamos para tomarnos unas fotos con los participantes, encabezados por nuestro amigo Eddy Diaz.





















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.