miércoles, 26 de octubre de 2011

Lunes 12/09: Procesión al Santuario de Gualamita - Parte 1

Era lunes 12 de setiembre y estaba terminando el Festival del Niño y nos avisaron que al "Señor de Gualamita" lo habían sacado al atrio de la Iglesia, pero nos parecía extraño porque desde la mañana se había corrido la voz que el Padre había dicho que no iba a realizarce la procesión ya que esos días el clima estaba feo. Y bueno había regular cantidad de personas, pero lo que me dió mucha tristeza es ver como discutían o querían convencer de su posición entre unas a otras personas en frente del "Señor de Gualamita", creo que esto no debe de repetirse. Lo que me pareció raro es no ver al Padre, creo que en una procesión su presencia es importante y si esto ya se habia programado porque no estaba?. Lo que debo reconocer es como defendió su posición el Presidente del Comité Central, Edwin Mori, e hizo cumplir lo que habían acordado y que ya estaba en el programa; y felizmente todo salió bien. Y algo que recién me percaté estando aca y leyendo detenidamente el programa fue que decía que la procesión era al Santuario en Charasmal? pero no es Santuario de Gualamita?, no se si antes se llamaba así pero genera confusión. Aquí la primera parte de la procesión que duró unas 4 horas aproximadamente.




















































































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.