miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alumnos de Luya y Lámud participaron en Juegos Binacionales

La Oficina de Participación Ciudadana de esta Comisaría Sectorial PNP, desde el mes de Agosto del presente año, en coordinación con el IPD Amazonas Filial Lámud y la Municipalidad Provincial Luya Lámud, han venido brindando prácticas en el programa de academias deportivas entre ello en la disciplina de Taekwondo con la participación de 12 alumnos de la I.E. "Blas Valera" de Lámud y 12 alumnos de la I.E.S "Ramón Castilla" de Luya quienes vienen conformando el Club Amigos de la PNP LAMUD, con el objetivo de establecer rutinas y actividades en la práctica de los deportes con la finalidad de contribuir con la consolidación de la formación en el aspecto deportivo mediante los juegos, recreaciones y sano esparcimiento y con miras a participar en los V Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú-Ecuador 2011.

El Instituto Peruano del Deporte Amazonas - Chachapoyas, mediante Oficio No.076-C.A.RPD-P.CR.IPD-A-2011 solicitó la participación del personal PNP Instructor SO2PNP Franklin Huamán Zabarburú (cinturón Negro-Taekwondo) y SOT1PNP Elmer Fernández Muguerza (coordinador) a fin de viajar juntamente con la delegación deportiva en la disciplina de Taekwondo Filial Lamud, a la ciudad de Piura sede del evento en mención que se llevó a cabo del 12 al 17 DIC. 2011, participando con 17 alumnos (12 hombres y 05 mujeres), de 16 y 17 años de edad quienes luego de la competencia resultaron obteniendo 09 medallas:

Chávez Hurtado, Brandon S. (M. de Oro),
Chávez Farroñan, Lesli E. (M. de Oro),
Ocampo Apaestegui, Juan C.(M de Plata),
Rivera Trigozo, Chadli H.(M. de Plata),
Puican Yopán, Félix J.(M. de Plata),
Tafur Cachay, Jhon A.(M. de Plata),
Santillán Rojas, María D.( M. de Plata),
Grandez Velaysosa, Amparo (M. de Plata) y
Vallejos Fernández, Seili (M. de Bronce).


El día Lunes 19 DIC.2011 en la ceremonia de formación de los alumnos de las II.EE.SS "Ramón Castilla" de Luya y "Blas Valera" de Lámud respectivamente, se les hizo entrega a cargo del personal PNP, IPD y Municipalidad Provincial Luya Lámud, de sus premios a los alumnos que destacaron en dicho evento. De esta manera la Comisaría Sectorial PNP Lámud a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) viene contribuyendo con las políticas de nuestro comando Institucional, a fin de consolidar la Paz social a través de la practicas de los deportes, teniendo como resultado los lazos de amistad, confianza y acercamiento con la Comunidad.

Atentamente,
SOT1 PNP Elmer Fernández Muguerza.


Aquí unas imágenes de la participación del equipo de Taekwondo del Club Amigos de la PNP LAMUD en los V Juegos Binacionales PERU-ECUADOR 2011 realizado en Piura del 12 al 17 de Dic. 2011.





















Entrega de medallas a los alumnos integrantes del "Club Amigos de la PNP - LAMUD" destacados en los V Juegos Binacionales PERU - ECUADOR 2011.













Felicitaciones a los organizadores (IPD, PNP e II.EE.SS. Ramón Castilla de Luya y Blas Valera de Lámud) y pedimos que las autoridades apoyen esta clase de eventos en beneficio de la juventud de la Provincia de Luya - Lámud. Felicitamos también a los alumnos que participaron en estos juegos y dejaron en alto el nombre de la Provincia de Luya. Muchas gracias.

Cabe señalar también que el día de ayer martes 27 de diciembre 2011, la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud rindió un homenaje a todo el equipo que participó en estos juegos binacionales.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.