viernes, 2 de diciembre de 2011

Miraflores dona vehículos a la Municipalidad de la Provincia de Luya - Lámud

Señores de LamudCity,

mediante la presente me dirijo a Uds. a fin de expresarles mi cordial saludo y al mismo tiempo manifestarles lo siguiente:

Como es de vuestro conocimiento desde hace 3 años se viene gestionando el asfaltado de la carretera Cáclic - Lámud a mi iniciativa y luego para su impulso integrada como gestión en el Circulo Amigos Valle Jucusbamba, proyecto que se encuentra entrampado en el Ministerio de Transportes por una opinión desfavorable del Director de Inversiones de ese portafolio Sr. Amaru Quijano Pittman.

No está demás hacerles conocer que esta obra así como otras que integran el Programa de Desarrollo Turístico en el Valle del Utcubamba suman 40 millones de dólares, en total y van a ser financiados por el Gobierno del Japón a traves de su Agencia Internacional de Cooperación - JICA, vía endeudamiento y que es de sumo interés para nuestra provincia y la región entera.

Por estas consideraciones le suplico se sirvan difundir a través de LamudCity esta situación a fin de que las autoridades competentes de la región exijan al ministerio de Transportes se dé curso favorable a este proyecto, de lo contrario corremos el riesgo que Japón retire este apoyo por esta actitud terca e indiferente de este funcionario.

Asimismo les hago llegar con mucho agrado la documentación que a iniciativa y gestión mía, la Municipalidad de Miraflores ha donado a la Municipalidad de Luya-Lámud, una camioneta y 10 motocicletas yamaha, que ya fueron entregadas.

atentamente,

Almagro Salazar Villegas
DNI: 07815534




















































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.