martes, 20 de diciembre de 2011

Grupo LLUGA: Unidos por un mismo corazón

Ya desde hace un par de años se venía cocinando la idea de formar un grupo de jóvenes y este último setiembre la idea tomó mas fuerza. Asi que hace unas semanas se formó el grupo 'LLUGA', palabra quechua que traducido significa "unidos por un mismo corazón". Aunque está conformado en su mayoría por jóvenes, el grupo esta abierto a toda persona que desee participar con nosotros.

Como muchos ya lo saben la primera meta que nos hemos trazado es del mejoramiento del aula anexa del jardín de niños de Lámud, el cual está ubicado en el Barrio de Santa Ana. Agradecemos a todas las personas que nos colaboraron el día sábado 3 de diciembre que realizamos una primera actividad para recaudar fondos; próximamente lanzaremos un blog en el cual informaremos de los trabajos y actividades que realizaremos. Cualquier inquietud o sugerencias pueden escribirnos a: grupolluga@gmail.com.

Atentamente,
Grupo LLUGA, unidos por un mismo corazón.


A LamudCity le alegra mucho saber del nacimiento de esta agrupación y nos complace el poder ser parte de ello, invitamos a todos nuestros amigos y paisanos a conocer al grupo LLUGA y asimismo de unirse a esta agrupación.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.