miércoles, 29 de agosto de 2012

El grupo LLuga agradece a todos por su colaboración

A nombre del Grupo "LLUGA" agradecemos a todas las personas que han colaborado en la actividad que tuvimos el día sábado 25, la alegría con la que han participado, a mis amigos, a mis conocidos, a los amigos de mis amigos que ni siquiera conocemos sinceramente muchas gracias.

Aunque no pudimos captarlos en las fotos agradecemos por su presencia y darnos los ánimos necesarios, para seguir con nuestro proyecto, a los señores Alfonso Villacorta, Lolita Pizarro, Ayda Grandez, Aida Mori y Jorge Villegas.

No podemos dejar de agradecer también a las personas que nos donaron los premios que esa noche fueron rifados y asimismo felicitar a los suertudos que se los llevaron. Un agradecimiento especial al Sr. Adolfo Ordinola Trigoso y familia por brindarnos su domicilio donde se realizó la actividad y darnos todas las facilidades para que ese dia sea un éxito.

¡¡Gracias totales!!












































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.