lunes, 20 de agosto de 2012

Solicitamos donación de juguetes

Como saben el Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" año a año lleva juguetes y presentes a los niños de nuestro querido Lámud, y esto es gracias a todas nuestras donaciones.

Este año tampoco nos podemos quedar atrás, por esta razón invocamos a todos nuestros paisanos, amigos y familiares para que apoyen esta noble causa, los que deseen donar juguetes para niños, lo pueden realizar este viernes 24 de agosto a partir de las 8pm en la I.E.P. "Señor de Gualamita", Calle Las Magnolias #194 Urb. Vipol - Callao. Ese mismo día también se envolverán los regalos, todos los que deseen colaborar pueden asistir.


Haciendo click en la imagen podrán ver el 'Día del Niño' que se llevó a cabo el año pasado en el Coliseo Cerrado de Lámud.

SOBRE LA CARAVANA: nos informan que ya se llenó un bus y se ha habilitado otro más, asi que los que deseen no pierdan la oportunidad de ir en grupo hasta Lámud. Comunicarse con Helen De la Puente al 99999-4298, costo S/100.00 en GH Bus.





LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.