viernes, 3 de agosto de 2012

Guión Turístico de Luya - Lámud

La ruta turística Chachapoyas, Luya Lámud, Karajía, Valle Huaylla Belén, ofrece muchos atractivos llenos de historias, tradiciones, costumbres y aventuras, por lo que es importante contar con un instrumento que nos permita tener conocimiento especializado y específico de los mismos, que facilite a los prestadores de servicio de guiado, brindar una información homogénea a los turistas que visitan la zona.

Por ello, el Gobierno Regional de Amazonas y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo luego de un trabajo esmerado, pone a disposición éste documento con la finalidad de contribuir al desarrollo del turismo de nuestra región.

Descargar el archivo(PDF) aquí o haciendo click en la imagen.

Agradezco al Lic. Oscar Gamarra, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, DIRCETUR - Amazonas, quien gentilmente nos ha proporcionado el Guión Turístico digitalizado para poder difundirlo, así todas las personas puedan descargarlo, verlo y se animen a conocer ó regresar a este pedacito del Perú.

Lámud, la capital arqueológica del Nor Oriente Peruano te espera.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.