viernes, 31 de agosto de 2012

Las Aventuras del Niño Pocas Trucas en Lámud

La obra de teatro - musical 'Las Aventuras del Niño Pocas Trucas' se presentará en la ciudad de Lámud en el marco de las Bodas de Oro de las Fiestas Patronales del "Señor de Gualamita". Esta obra se realizará el día martes 11 de setiembre en el Coliseo de Lámud en la celebración del 'Dia del Niño'. Aquí los personajes: el niño Pocas Trucas será nuestro paisano y amigo Richard Torres, la Ada Muñeca Angelina será la super modelo y actriz Edith Tapia, el Ogro malvado será Marko y el Super Chimpi será André Romero; junto a 4 artistas de producción, fotografía, y audiovisual. Esto es gracias a la gestión del Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita".

Las Aventuras de Pocas Trucas, es la historia de un niño común y silvestre que es atacado por un Ogro malvado que lo induce a la vagancia, a la mala honda, a las drogas, al bulling y a todas las pestes que asotan a nuestra infancia, y al estar totalmente sometido al mal es salvado por el agente Super Chimpi que es un super héroe espectacular que lucha por salvar al niño Pocas Trucas dándole una lección al Ogro, la obra tiene un mensaje maravilloso para los niños sobre todo los incentiva al estudio y a las buenas acciones, la duración de la obra es de una hora, son 4 actores en escena. En la historia contamos con una ADA madrina que es la que cuenta la historia y sumerge al niño en un mundo mágico de luz y de amor, la obra esta llena de música, juegos, color y mucha mucha diversión.

Aquí la invitación de nuestro paisano, amigo Richard Torres y la modelo Edith Tapia; aclarando que la fecha en que se presentará la obra en Lámud será el martes 11 de setiembre y no el 13 y 14, aqui hubo un pequeño error.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.