martes, 28 de octubre de 2014

Sobre Comentarios en LamudCity

La creación de esta ventana virtual, lamudcity.blogspot.com, fue con la finalidad de mostrar y difundir todo lo referente a nuestro querido Lámud, sus fiestas patronales y todo lo relacionado a ella desde nuestro punto de vista. La plataforma que usamos nos permite dejar comentarios, los cuales pueden estar dirigidos al administrador de este blog o a diferentes personas/organizaciones de las cuáles publicamos noticias.

Quiero dejar en claro que no permitiremos el uso indebido de esta ventana, los comentarios vertidos pueden tener graves acusaciones o no pero que la persona que lo diga se identifique plenamente, ya que si publico los anónimos a las personas que aluden en sus comentarios me llaman a preguntar si yo sé quién es, y si es al revés los anónimos escriben que porqué publico esos comentarios. Aunque lo hemos permitido en un inicio dado que no había una falta de respeto a nadie, esta ventana no se creó para que se viertan comentarios anónimos.

En adelante los comentarios que se publiquen serán de las personas que estén plenamente identificadas, se confirmarán si los comentarios fueron hechos por ellos. Es lamentable llegar a este punto pero lo hago con la finalidad de que tanto las personas que opinan como las que son aludidas en los comentarios sepan a quién se dirigen o quién se dirige a ellas.

Atte,
Edward Santillán Dávila
Administrador LamudCity



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Se confirmará su identificación. Muchas gracias.