martes, 28 de octubre de 2008

Domingo 14: Misa Central

Dado la cantidad de personas que llegan a la misa del día 14 la Iglesia queda pequeña para la magnitud de creyentes, este año decidieron hacer la misa en la Losa Deportiva. Algo que no me parece justo es que haya personas que quieran separar las primeras bancas para llegar en el momento de empezar la misa y asi estar en primera fila, mientras que hay personas que llegan desde muy temprano y no pueden ubicarse en estas bancas, me pregunto es esto posible? creo que Nuestro Señor no se fija como estamos vestidos ni de que condición social somos y menos si es que estamos en primera fila o al final, todos somos sus hijos y punto. Y de esto si estoy muy seguro porque lo sé por personas muy cercanas a mi.




























































Aquí preparando a Nuestro Señor de Gualamita y La Virgen de la Soledad para salir en procesión con todos sus devotos.

























































Las fotos son cortesía de mi sobrino Italo Muñoz Santillán, gracias cabezón!, posteriormente la Losa quedó vacía y todos nos fuimos acompañando en procesión a nuestro Santo Patrón el Señor de Gualamita.