sábado, 25 de octubre de 2008

Sábado 13: Serenata

Una noche no tan fría como las anteriores y nuestra pequeña plaza de a pocos se colmaba de paisanos y amigos prestos a ser partícipes de la Serenata en Honor a nuestro Santo Patrón El Señor de Gualamita.






















El Señor de Gualamita y la Virgen de la Soledad ya se encontraban en el atrio de la Iglesia para dar inicio a la serenata en honor a nuestro Santo Patrón, que según el programa de festividades era un programa especial. Pasaba el tiempo y nadie decía o anunciaba nada del programa especial, ya después de transcurrir más el tiempo el que tomó el micrófono y trató de ordenar y llevar a cabo esta serenata fue el Sr. César Atilio Torrejón, no se si él era el que estaba a cargo de este 'programa especial' pero por lo que pude ver aquella noche parecía que no, igual le felicito por la valentía de tomar la batuta de esta celebración ya que como dije antes nadie decía o hacía mención al 'programa especial' y estoy seguro que lo hizo por devoción y no por figurar como muchos sí lo hacen en estas fiestas. Me pregunto si no había nada organizado porqué decir que iba a haber programa especial? y si es que lo había que paso acá?, como le comentaba a un amigo en un correo personal esto lamentablemente se llama desorganización señores, y que me corrija alguien si es que me equivoco.


















Estar al lado del Señor de Gualamita es algo muy especial y creo cada uno tiene su manera de sentirlo, gracias Señor por darme la oportunidad de estar nuevamente junto a ti, bendice a todos tus hijos de Lámud y visitantes que año a año son muchos más.































































Aquí mi hermano 'Pepe Choz' queriendo hacer honor a su apodo, porque como jugando ya quería prender el castillo jaja, un abrazo a la distancia.























Mi sobrino André con su veco Jonathan Camus, tambien vemos a nuestros amigos Ketty, Lolita Angeles, Henrry López, Evelyn Yopan, Luis Angel Castañeda y Manuel Puscan, disfrutando de esta noche especial.















Aquí estoy con César Inga, Abraham Rojas y Manuel Puscán, en la otra imagen está Abrahm con mi hermano 'Pepe Choz' y José Chávez conocido también como Chivirico, esperando que empiecen a quemar los castillos.




















































Viendo a mi sobrina Elizangela jugar con sus amiguitos me hace recordar la epoca de mi niñez cuando en aquellos tiempos jugábamos en los arbolitos que tenían diferentes formas, y los castillos y fuegos artificiales eran alusivos a la guerra con chile, donde se veían soldados, aviones, barcos entre otras que eran un sin fin de cosas muy llamativas para nosotros, creo que muchos recordaran esos tiempos.