domingo, 26 de octubre de 2008

Sábado 13: Los Castillos

La noche continuaba despues de la serenata y todos buscando la mejor ubicación para poder ver la quema de los castillos.





























































































































































































Eran ya las 12am del día 14 y todos los presentes a una sola voz cantamos y le deseamos un Feliz Cumpleaños a Nuestro Santo Patrón el Señor de Gualamita, fue un momento muy emotivo que todos disfrutamos y comparto en imágenes para los que no pudieron viajar.




















La tradicional 'vaca loca' que austó a muchos de los presentes y antes de quemar el 2do castillo un poco de musica para mover el esqueleto y calentar el cuerpo.
















































Y el 2do castillo de la noche se empezó a quemar, muy atentos estaban mi tío Carlitos Dávila y mi tía Raquel Chávez con mis primos Henry y Carlos. A disfrutar de las imágenes.





































































































































La fiesta estaba muy bonita y hasta nuestro amigo el Padre Magno Villacrés se animó a bailar una marinera con la Sra. Carmen Del Castillo.















Mi primos, Henrry Dávila brindando y pasando sus primeras fiestas en Lámud y Manuelito Puscan con Celso Santillán posando para nuestra camara.
















Todos bailando y reunidos como paisanos y hermanos que somos, aquí vemos a Katty Rodriguez, Arturo Delgado, Sergio Mori el popular 'Murón', Wilson Zumaeta y un amigo.





















Posando para la foto Bruno Zumaeta y Pily Villacrés y quien suscribe también le daba al baile aquí con la Sra. Rosaura Zevallos de Rojas.
























Echandole al baile vemos aquí a Bruno Zumaeta, Pily Villacrés , Rosita Mori, Arminda Valdéz y a Mario Rojas. En la otra imagen vemos a Celso Santillán con Yolita Urtiaga.






























Nuestros amigos Eric y Gloria bailando muy alegremente las últimas piezas musicales, en la otra imagen vemos a Bruno Zumaeta, Henrry López, Hernando Zumaeta, David Sánchez, Eric y Manuel Puscan despidiendo la noche.