lunes, 20 de octubre de 2008

Viernes 12: Noche

Eran ya casi las 9 de la noche y la luz no volvía (se fue a eso de las 5 de la tarde creo), había acabado la misa y ya todo estaba listo para quemarse el castillo.
















Era una noche de mucho frío, aquí muy abrigados Italo Muñoz S., Giovanna Santillán D., Pepe y Carlos Dávila S. y José Zapata O., los globos se alzaban y los ushhh peeennn daban por inicio a esta noche de luces.


























Con el fondo musical de la Banda empezó la quema del castillo.








































































































































Y como es tradicional todos los presentes bailando al rededor del castillo, eran familias, amigos y paisanos disfrutando de una noche muy bonita, y como se pueden dar cuenta la luz aun no volvía.
















































Aquí muy bien acompañado por las Srtas. Deysi Ramirez Orosco y Karen Valqui Zumaeta, dignas representantes de Luya y Lámud respectivamente. También con mis paisano Victor, Pepe y Beto.






























Ya era media noche y la luz volvió, todos seguíamos disfrutando de nuestras fiestas pero ya la banda estaba por retirarse, que paso acá?.
















Aquí vemos a Virginia Santillán, Enrique Lopez y Angie, Katty Rodriguez, Arturo Delgado, Luz Ortiz y Kety Huamán, un grupo de amigos y compañeros de colegio que despues de mucho tiempo se vuelven a encontrar. Más abajo vemos a Horacio Zumaeta, PIlar Villacrés, Adolfo Angulo y Hernando Zumaeta, todos felices por estas fiestas.


























Ya eran casi la 1am y parecía que se acababa la fiesta puesto que la Banda ya se retiró. Pero para ésto nuestro amigo y paisano el Ing. Edwin Mori LLanca ya había traído a la Orquesta Kuélap de Chachapoyas, la cual estaba instalandose para hacer bailar a los presentes. Muchas gracias Edwin te pasaste, dudo que alguien se haya aburrido esta noche.


























































































































































La Sra. Pilar Villacrés Mori de Mendoza con su comadre la Sra. Rosaura Zevallos de Rojas desde Chiclayo haciendose presente en estas celebraciones.