sábado, 4 de octubre de 2008

En Lámud: Jueves 11 - noche

Apurarse a comprar su entrada que la Losa se va a llenar, era la final de las noches deportivas.















Final de las noches deportivas y como todas las noches en la Losa había una gigantografía de nuestro muy querido amigo Adrián, con una frase que decia... "Siempre estarás presente en los corazones de tus amigos, que el Señor de Gualamita te guarde en su reyno".
















El partido de voley entre los equipos de los colegios del Ramón Castilla y Blas Valera y si no me falla la memoria tambien lo perdimos.















Hubo un intermedio y al compás de la Banda los alumnos del Blas Valera bailaron una marinera.









































































































































En el último partido se enfrentaban las escuadras de los colegios Ramón Castilla de Luya VS el Blas Valera de Lámud, el equipo de color anaranjado era el del Blas Valera, muchos de los presentes nos confundimos al principio.

































































































El resultado no importa porque este partido tambien lo perdimos, nuestras felicitaciones a los jugadores del Ramón Castilla quienes hicieron un mejor juego.















LLegó a su fin las noches deportivas, donde muchos revivimos emociones de antaño quizas cuando uno jugaba ó participaba en las diferentes actividades de ésta. Todos nos retiramos muy contentos aunque con mucho frio.















Nuestro Cristo Redentor cuidándonos desde allá arriba y la plaza se quedaba tranquila nuevamente, hasta el día siguiente.