jueves, 19 de febrero de 2009

Avances del Nuevo Puente de Cáclic

Aquí les mostramos los avances del nuevo Puente de Cáclic, para que se puedan ubicar mejor: las dos primeras imágenes fueron tomadas del lado de Luya y las otras dos del lado de Chachapoyas. Esperemos que en un par de meses ya esté culminado esta obra, ya que es de vital importancia para nuestra provincia, solo las inclemencias del tiempo podrían demorarla, por lo que nos han informado está lloviendo mucho más que años anteriores.



















Anexamos a nuestra información este artículo de Radio Victoria 102.1 fm Stereo:
PUENTE CÁCLIC UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Con una inversión de 2 millones de nuevos soles el Gobierno Regional construye el tan anhelado Puente definitivo de Cáclic (que fue el caballito de batalla de los políticos de turno) sobre el río Utcubamba; el cual cuenta con 45 metros de largo por 6 de ancho de doble vía, con una capacidad de soporte de más de 45 toneladas de peso, el puente estará al servicio de la población el próximo mes de marzo, beneficiando a más de 40 mil habitantes de la zona de influencia, uniendo las provincias de Chachapoyas y Luya. Esta gran estructura permitirá incrementar el flujo vehicular a fin de mejorar el transporte y la comercialización de productos agrícolas, artesanales y ganadería, asimismo permitirá dinamizar la actividad turística.


El Presidente Regional, Ing. Oscar Altamirano Quispe, mencionó que este gran reto asumido en su gobierno es por el desarrollo de los pueblos mas necesitados y con la culminación de este puente se cumple un sueño tan anhelado por más de 40 años por los pobladores de esta parte de la Región Amazonas, ya que es una de las obras de mayor impacto regional en lo que se refiere a infraestructura vial.





Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.