jueves, 26 de febrero de 2009

Un amigo nos espera

Una lamentable noticia nos ha tomado de sorpresa, nuestro paisano y amigo Neiser Mori se encuentra delicado de salud, el texto que adjunto es un correo que nos han enviado y nos aunamos en esta cruzada por nuestro paisano. Desde aquí todo nuestro apoyo y oraciones por su pronta mejoría.


Queridos familiares y amigos,

Como algunos de ustedes ya tienen conocimiento, nuestro paisano Neiser Mori Chávez-Arroyo esta internado en el hospital Loayza, lamentablemente esta muy delicado de salud a causa de una lesión pulmonar, cuyo diagnóstico es reservado hasta el momento. Estamos coordinando con el presidente del Comité Sr. de Gualamita sede Lima, Sr. José Sarmiento(997906451) y la Junta Directiva, para solicitarles vuestro apoyo económico y asi poder colaborar en algo con nuestro querido Neiser, sobretodo en estos momentos difíciles que esta atravesando, asimismo hacer una cadena de oración a Dios a través de nuestro Sr. de Gualamita para que este a su lado en todo momento aliviando su dolor y dándole consuelo y fortaleza a sus seres queridos.

Pueden comunicarse con su esposa la Sra. Mercedes Santillán al 986437371 o visitarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos Generales (UCI-G) ingresando por la puerta de emergencia hasta el final del pabellón 4, el horario de visita es de 2 a 4 pm pero no es restringido, por lo que pueden acercarse durante todo el día. Respecto a la mejor manera de hacer llegar nuestro apoyo, pienso que podemos canalizarla a través del Comité Sr. de Gualamita sede Lima, por favor cualquier sugerencia debemos estar en contacto, creo que este es el momento de unirnos como familiares, amigos o paisanos para colaborar con Neiser, demostremos así que los lamudinos estamos juntos en las buenas y las malas, todos sabemos que ante la enfermedad se demuestra el cariño verdadero.

Saludos
Silvia de la Puente Chávez