miércoles, 4 de febrero de 2009

El Campeonato

Aquí les mostramos algunas imágenes del Gran Día Deportivo que se llevó acabo el pasado 01 de febrero en el Club Condesuyos, estuvieron presentes muchos equipos desde muy temprano, uno muy bien acompañado con su madrina, nuestra amiga Evelyn Yopán. Tambien hubo nuestros ricos platos típicos como juanes, chicharron, cuy, purtumute, shipashmute entre otros que dicho sea de paso volaron al toque, a las justas y pude conseguir el último juane.


















Tambien fue motivo para ver a viejos amigos, familiares y paisanos que por razones de trabajo y/o estudios aveces es muy dificil verlos seguido, fue una tarde muy amena donde en cada partido se peleaba la pelota palmo a palmo, se veía a algunos jugadores renegar o desanimarse por un gol en contra o por algunas decisiones de los arbitros, fue muy divertido y felizmente no hubo ningun incidente.







































































El día ya se terminaba y como les dije antes, este tipo de reuniones es bueno ya que amigos, familiares y paisanos nos reencontramos de mucho tiempo, las proximas reuniones son el 28 de febrero y el 7 de marzo, les estaremos manteniendo informados mas adelante.






























Y posando para nuestra camara, Mariela De la Puente con su Calendario Señor de Gualamita 2009, aprovechamos para dar gracias a todos los que están adquiriéndolo ya que con su apoyo podremos realizar algunos proyectos para nuestros paisanos en Lámud.















Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.