sábado, 28 de febrero de 2009

De paseo por una catarata

Nuestros amigos Charlie Roncal Pizarro, Telmo De la Puente Santillán, Ronald y Mimer Escobedo Mori, que estuvieron por Lámud de vacaciones, nos comparten estas fotos de uno de sus tantos paseos. En esta oportunidad se fueron a la Catarata de Metal, del río Jucusbamba, que queda a unas 7 u 8 horas de Lámud, nos indican que en sí la catarata no está lejos pero como no hay un camino tienen que pasar por algunas zonas muy dificiles y hasta han necesitado de sogas por seguridad.

Nos cuentan que Charlie no tuvo miedo al tomar la foto a la tarantula y que Telmo llevó a su perro, el cual sale en unas fotos, y el pobre sufrió bastante para llegar, aquí transcribo la frase tal cual me mandaron y que me causó mucha gracia: "...por sierto Telmo llevo a su perro dañado que nos dio mas trabajo al ir alla porque ya ni queria caminar el perro grajo. Nunca lleven perros a la catarata porque no van a llegar. jejejeje..." palabras de Mimer. Por lo que se ve en las fotos se nota que lo han pasado al máximo y con esos paisajes no es para menos, nuestro Lámud y toda la Prov. de Luya tiene muchos lugares fantásticos para visitarlos y deleitarnos la vista. Muchas gracias a Charlie, Telmo, Ronald y Mimer por compartir estas fantásticas imágenes.














































Recuerde que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.