martes, 3 de noviembre de 2009

Domingo 13: Serenata - Parte 2

La serenata a nuestro "Señor de Gualamita" continuaba y los fuegos artificiales en su honor iluminaban el cielo de Lámud, donde propios y extraños nos deleitábamos con este espectáculo. Se hizo presente un grupo de Mariachis de Bagua que dedicó a nuestro Santo Patrón algunas canciones siendo una de ellas 'Las Mañanitas' y que todos los prsentes a una sola voz le cantamos por ser el día de su santo. Aquí la segunda parte de la serenata.





































Terminado el programa de la Serenata a Nuestro Santo Patrón, el "Señor de Gualñamita" fue llevado nuevamente al interior de la Iglesia, algunos de los devotos ahi presentes aprovechamos para pedir por nosotros, por nuestros seres queridos, por nuestro Lámud, por las personas que ya no están con nosotros y para que Él nos siga protejiendo. De ahi nos retiramos dejandolo descansar para su día central (al día siguiente), mientras que nosotros regresamos a la Plaza ya que se iban a quemar unos castillos y también se presentaría una orquesta de Lámud.























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.