sábado, 21 de noviembre de 2009

Feliz 177° Aniversario Amazonas

LamudCity se aúna a los saludos por el 177° Aniversario de nuestro querido Amazonas, rogando siempre al todo poderoso, el "Señor de Gualamita", que derrame sus bendiciones a esta hermosa tierra y que ilumine a nuestras autoridades para trabajen en favor de todos sus pobladores, el Departamento de Amazonas no solo es Chachapoyas o Bagua (por citar dos cuidades relevantes), hay muchas pueblos que están olvidados o relegados y que lastimosamente tiene que suceder cosas como el 'baguazo' para que sean todamos en cuenta, esto en relacion de los pueblos indígenas.

Hoy 21 de noviembre del 2009 te digo Amazonas, Feliz 177° Aniversario, un fuerte abrazo a todos mis paisanos amazonences, a los que están en las diferentes ciudades de nuestro Perú, a los que están en el extranjero y muy en especial para mis paisanos de la Provincia de Luya.

¡Orgulloso de ser Lamudino !
¡Orgulloso de ser Amazonence!
¡Orgulloso de portar tu sangre!


El día de hoy, en Chachapoyas, estas son las atividades que se realizarán por el aniversario de Amazonas:

08:00 a.m.: Misa de Acción de Gracias
08:45 a.m.: Sesión Solemne Auditorio de la Municipalidad
09:50 a.m.: Procesión de la Bandera
10:00 a.m.: Homenaje a los Símbolos Patrios
10:15 a.m.: Discurso del Presidente Regional
10:45 a.m.: Desfile Escolar, Institucional Policial y Militar
11:30 a.m.: Concurso de escoltas

Fuente: HorizontePeru.com



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.