jueves, 12 de noviembre de 2009

National Geographic Traveler recomienda visitar Kuélap

Como ya lo habíamos dado a conocer en una publicacion en el mes de setiembre de El Comercio se informó que la revista "National Geographic Traveler" en su edición del mes de octubre por su 25 aniversario incluiría a la "Fortaleza de Kuélap", ubicada en la Provincia de Luya en Amazonas, dentro de una lista que denominaba "50 places of a liftime" (los 50 lugares que hay que visitar mientras se tenga vida). Aquí la imagen de su página web donde se observan en un mapa los 50 lugares que recomiendan visitar, en este caso he resaltado la Fortaleza de Kuélap. Aquí pueden entrar al portal web de National Geographic Traveler

Pues nos sentimos orgullosos de que tan prestigiosa revista internacional haga esta recomendación, ya depende de nosotros de mantenerla y brindar las mejores facilidades a todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros. Hagamos que nuestros demás lugares turísticos sean más conocidos, la Provincia de Luya tiene muchos más; y así los hoteles, restaurantes, movilidades, etc, todos se beneficiaran. Juntos podemos sacar a nuestra Provincia adelante.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.