miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lunes 14/09: Fiesta con los Cuervos de Rioja

Durante nuestra estancia en Lámud veíamos en sus principales calles esta publicidad de la Fiesta con "Los Cuervos de Rioja". LLegada la noche del 14 y reunidos con los primos y amigos nos apresuramos a conseguir nuestras entradas para la fiesta; antes de entrar decidimos alzar unos globos que teniamos preparados para recordar algunos primos que no pudieron estar y que dada la casualidad en esa semana eran sus cumpleaños, bueno era una forma de decirles que a pesar de la distancia siempre estamos pensando en ellos y creo que eso le pasa a todos cuando tiene un familiar muy lejos. Mi primo Luis Galvez Mori, mas conocido como 'achira', prendió la mecha de los globos y a pesar que es aliancista no le importó ver la 'U' en uno de ellos, bueno de esta forma queriamos empezar la noche del día central de estas festividades y que sin pensar se iba terminando.























Estando dentro del Coliseo me asombré del tremendo escenario que estaba viendo, todo indicaba que iba a ser una gran noche. Nunca, ó al menos no recuerdo, haber visto algo asi en Lámud, el juego de luces me gustó. El sonido era bueno, creo yo porque no soy experto en el tema, aunque a muchos no les parecio asi. Igual toda la gente bailaba al ritmo de la variedad de canciones de "Los Cuervos de Rioja". Hubo un momento que empezaron a tocar rock pero no se veía a nadie en el escenario y nos parecía raro hasta que prendieron las luces y era el baterista el que tocaba y cantaba y toda la muchachada se movía a su gusto, no recuerdo cuantas canciones tocaron en ese mix de rock pero fueron varias, todos bailabamos y creo que fue una noche agradable. No se vió peleas y creo que todos se comportaron a la altura de las circunstancias. Gracias a Charlie Roncal por unas fotos que me pasó ya que no tengo muchas fotos de esta noche.
































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.