sábado, 20 de agosto de 2011

Comunicado del Comité de Carretera Lámud-Cocahuayco

Comité Construcción Carretera “Señor de Gualamita” Lámud-Cocahuayco

COMUNICADO N° 002-2011


Por el presente, a nombre del Comité Central y el Comité Base Lima, hacemos de su conocimiento que el día de hoy, se llevó a cabo una Reunión en la Municipalidad Provincial de Luya-Lámud, con la presencia del Presidente Regional , Sr. José B. Arista Atrbildo, el Alcalde Provincial, Sr. Grimaldo Vásquez Tan, los integrantes de la Junta Directiva de nuestro Comité, el Consejero Regional Gorky Jave Poquioma, el Director Regional de Educación Sr. Jhony Mera Alarcón, el Sr. Pablo Chávez y Regidor del Concejo Provincial de Luya, donde se abordó los aspectos relacionados con el Proyecto Carretera Lámud-Valera(Cocahuayco). Cod. SNIP N° 127966. 15.5Km.

De esta reunión tenemos como resultado, la decisión política del Presidente Regional y del Gobierno al que representa, la ejecución de dicha obra; y, para el efecto continuar el proceso de elaboración del Expediente Técnico, que permita la Asignación Presupuestal, para su construcción en el Ejercicio Económico del año 2012, siendo decisión Regional entregarla a inaugurar en Diciembre de dicho año.

Esta importantísima decisión, se pone a la altura de las exigencias y necesidades, antiguas, presentes y futuras de desarrollo de esta parte de la Región; y, demuestra en el accionar, una Política de Desarrollo descentralista e indiscutiblemente inclusiva.

Saludamos tal decisión definitiva, la que será plenamente compensada con los resultados de la misma: mejoramiento de las condiciones de vida de la población, ingreso a un franco proceso de desarrollo; y, ostensible disminución de la pobreza. Luego de TREINTIUN AÑOS DE GESTIONES, a partir de hoy se abre un nuevo horizonte para la parte sur y su contribución a toda nuestra Región Amazonas.

Saludamos también, esta apertura y cambio de actitud en la nueva Gestión y Administración, tanto Regional, como Municipal, pues constituye inmejorable método para, en forma conjunta, abordar nuestros problemas y darles la solución adecuada. Las necesidades de desarrollo de nuestras poblaciones así lo exigen. De nuestra parte, existirá como siempre, la voluntad y decisión de pleno apoyo en todo y en cuanto signifique mejorar las condiciones de vida en nuestra Provincia y Región.

Agosto 19 del 2011.

Gilberto Vidarte Rojas, Pdte.(e)Comité Central.
José Alberto Ruiz Tejedo, Pdte. Comité Base-Lima.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.