lunes, 22 de agosto de 2011

Fiestas Patrias en Lámud - parte 4

Y continuando con nuestro viaje que tuvimos por fiestas patrias a Lámud, el día viernes 29 de julio nos fuimos al Valle de Huaylla Belén, el viaje dura unas 2hs aprox. Era la primera vez que iba por estos lares, el día estaba despejado y con ese cielo tan hermoso nos enrumbamos al Huaylla, el paisaje que uno encontrará en el camino es espectacular. Nos detuvimos en algunas partes para disfrutar del paisaje y tomar fotografías, llegando al valle es simplemente hermosa la vista que uno tiene por donde se mire. Aquí las imágenes de este paseo por el valle de Huaylla Belén, les invitamos a conocerla. Quiero agrader a mi tío José Ruiz y familia que me permitieron participar de este paseo por el Huaylla en compañia de mi tía, de Claudia, Sandra, Aide Torrejón, Roxana Mori, Don Beto Vidarte y a mi amigo Robertzon Vidarte Torrejón por unas fotos que aquí publicamos.































































































































































































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.