lunes, 15 de agosto de 2011

Fiestas Patrias en Lámud - parte 1

Por cuestiones de trabajo aveces es dificil publicar imágenes en su debido momento, ya que el subirlas toma su tiempo; asi que aunque un poco tarde aqui unas imágenes de nuestro viaje a Lámud en el feriado largo por Fiestas Patrias. El dia domingo 24 de julio se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con la presencia del Alcalde el Sr. Grimaldo Vásquez Tan, entre otras autoridades y público en general. Que bien se siente estar en esta actividad, el ver flamear la bandera en nuestro cielo lamudino, a pesar que estaba nublado, es muy emocionante. No recuerdo si alguna vez de niño estuve presente pero ver a estos niños con su uniforme y simultanemente ver a algunos amigos de la infancia ya como autoridades o representantes de alguna entidad de nuestro pueblo es muy satisfactorio.



































Ya el día martes 26 de julio paseando por las calles de nuestro Lámud, por el Jardín vimos a los niños de este centro educativo que estaban ensayando con sus profesoras para el desfile por Fiestas Patrias que se llevaría a cabo al día siguiente.



















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.