miércoles, 24 de agosto de 2011

Fiestas Patrias en Lámud - parte 5

Esta es la última parte de nuestro viaje por fiestas patrias a Lámud y quisimos tener otras vistas de nuestra pequeña pero muy hermosa ciudad y aqui las compartimos con todos uds. y si aún no has venido pues te invitamos a conocer este pedacito de nuestro Perú.







































Y el día sábado 30 de julio nos invitaron por la noche al matrimonio de Sara y Franklin, ella natural de Huánuco y él, hijo de nuestra querida Lámud, nuestro amigo y paisano Franklin Huamán Zabarburú. Fue una ceremonia muy bonita con sus familiares y amigos de toda la vida, muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas mis queridos amigos, que el "Señor de Gualamita" y Aldito bendigan su matrimonio.

















































































Hace una semana llegamos con mucha alegría y en cambio nos vamos con mucha tristeza de dejar nuestro terruño, pasamos Luya y dejamos atrás Lámud, pero con muchos ánimos de volver pronto a nuestro querido pueblo.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.