lunes, 21 de septiembre de 2009

Domingo 06 en Lámud

LLegamos el Domingo 06 de setiembre y mientras nos dirigíamos a la Iglesia podiamos ver con nuestros propios ojos la iluminación exterior la cual se ve estupenda, y como tiene que ser nos fuimos a ver a nuestro Señor de Gualamita, a agradecerle por darnos la oportunidad de estar en nuestro pueblo y frente a él una vez más, a pedirle perdón por todos nuestros pecados y sobre todo a pedirle que nos siga bendiciendo, gracias Señor de Gualamita por ser nuestro motor y motivo.

















Esa noche estaba porgramada la presentación de la UNAT - Chachapoyas, pero dicen que llamaron a ultima hora diciendo que no podían hacerce presente, tengo entendido que desde Lámud les iban a poner movilidad pero ni así se hicieron presentes, creo que para en adelante hay que tener mucho en cuenta a quiénes se invita para nuestras fiestas.

Pero la noche seguía y el grupo de danzas a cargo del Profesor Juan José Zapata Oxolón tomó la posta y presentó la danza "Tinkuy", la cual fue muy vistosa por las vestimentas y coreografías que realizaron. Las danzas iban a continuar pero luego un fallo en el fluido electrico del Coliseo Cerrado canceló todo, al cabo de una hora aprox. solucionaron el imperfecto pero tanto los espectadores como los danzantes ya no podian con el frio que hacia, así que todo quedo ahi no mas.
















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.