miércoles, 30 de septiembre de 2009

Miercoles 09 por la mañana

Ya era Miércoles 09 de setiembre, con un clima maravilloso y el cielo despejado al promediar las 9:00am se dio inicio a la Gran Campaña Odontológica Gratuita, a cargo de la Asociación por los Niños con Esperanza y la UPLA con sede en Lima, todo esto era auspiciado por la Municipalidad Provincial de Luya - Lámud para los días 09, 10, 11 y 12 de setiembre en el 2do piso de la parroquia de Lámud.



















Recepción de la Banda de músicos "Show Internacional" de Morrope - Lambayeque auspiciada por la Municipalidad Provincial. Según el programa iban a llegar a las 8:00am pero por cuestiones del pase en el tramo de la carretera que estan arreglando por Bagua demoraron al llegar, en las imágenes los presidentes de los comités y paisanos dando la bienvenida a la banda de músicos.

















En el programa estaba la Inauguración del Feragro 2009 y de la XIX FENCYT Escolar 2009 a las 9:00am, pero por razones que desconocemos esta se dio inicio al rededor del medio día. Tratemos de ser lo mas cumplidos en los horarios de las actividades programadas, dado que se pueden cruzar algunas y tener poco público en una de ellas, algo que se ha dado en este año.





















LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.