lunes, 7 de septiembre de 2009

LLegamos a Lámud

Al fin ya estamos en Lámud, llegamos ayer domingo al promediar las 4 de la tarde, ahora con el asfaltado de la carretera Fernando Belaunde Terry se avanza muy de prisa, hay una parte que la estan arreglando creo que es por donde era el Aserradero, ahi aun se viene trabajando un buen tramo y esta parte se cierra por horas, así que a los paisanos que vengan con su propia movilidad tengan cuidado con la hora de los pases que dan en esta parte de la vía.

Ayer domingo por la noche estaba programado la presentación de danzas a cargo de la UNAT - Chachapoyas, pero por motivos que aun desconozco no llegaron a presentarse y el que tomó la posta, para que la noche no quede vacía, fue el grupo de danzas a cargo del Prof. Juan Zapata Oxolón. La primera presentacion estuvo muy vistosa fue una danza Tinkuy (mil disculpas si me equivoco al escribirlo), había regular cantidad de presentes en el Coliseo Cerrado y muy aparte del frio creo que todos la estabamos pasando muy bien; después de esta danza hubo algún desperfecto con el alumbrado eléctrico y bueno al cabo de una hora aproximadamente lo repusieron pero ya los presentes habín salido y se suspendieron las presentaciones. Estos incidentes puede pasar en todos lados, solo esperemos que en las siguientes noches haya un personal especializado para que se pueda corregir el desperfecto inmediatamente.

Los esperamos a todos, el clima esta perfecto con ese sol abrasador y ese cielo azul maravilloso. Lo unico malo (para mi) es la conexión a internet, no podré subir fotos que tengo hasta ahora, espero poder al menos dejarles mis impresiones y despues de las fiestas las imágenes respectivas.

LamudCity


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.