lunes, 14 de septiembre de 2009

Feliz Día Señor de Gualamita

La semana pasada se fue volando, ya con las imagenes que mostrare mas adelante verán el acontecer de estas fiestas.

El día de hoy, 14 de setiembre del 2009 se llevo a cabo la misa en honor a nuestro Santo Patrón El Señor de Gualamita, esta ceremonia se realizó en el Coliseo Cerrado, esto es por la cantidad de devotos que vienen a esta ceremonia. La misa estuvo muy bonita mucha gente se hizo presente. Después de la ceremonia se realizó la procesión por las principales calles de nuestro pueblo, el cual estuvo abarrotado de feligreses que seguiamos a nuestro Santo Patrón. El clima estuvo bueno, hubo un sol que nos quemaba pero de igual forma seguiamos en la procesión, posteriormente acabada la procesión nuestro Señor de Gualamita fue llevado al altar de la Iglesia Matriz.

Por la tarde se realizó la reunión para dar informes de las actividades que los Comités llevaron acaba durante el año de mandato. Varios de los presentes hicieron uso de la palabra haciento sus criticas y felicitando las gestiones de los comités, de igual manera se eligieron los nuevos presidentes:

- Comité Central de Lámud: Srta. Doris Zapata Oxolón.

- Sub Comité de Lima: Sra. Aida Grandez.

- Sub Comité de Chiclayo: Sra. Pilar Villacrés de Mendoza.

- Sub Comité de Chachapoyas: Srta. Yessenia Quintana.

- Sub Comité de Arequipa: Sra. Leonor Angeles Mori.

Los Sub Comités de Bagua y de Luya quedaron aun por definirse en las proximas semanas.

Por el momento es todo lo que les puedo comentar, ya de regreso a Lima iré poniendo las imágenes de cada día para que puedan revivir y/o ver como se dieron las actividades.

Aprovecho la ocasión para pedir a las personas que estuvieron en estas fiestas si pudieran enviarme las mejores imágenes que hayan captado y así tener fotos de diferentes ángulos, muchas gracias.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.