lunes, 28 de septiembre de 2009

Martes 08: 1ra Noche Deportiva

Eran las 9:00pm aprox. del martes 08 de setiembre, noche en que fue la inauguración de las Noches Deportivas de Fulbito, Voley y Futsal en el Coliseo Cerrado de Lámud con la participación de Instituciones Educativas de Luya y Lámud, Barrios de Lámud y representaciones deportivas de Utcubamba, Bongará, Rodriguez de Mendoza, Chachapoyas, Luya y Lámud. Las diferentes delegaciones haciendo su ingreso al Coliseo.















Aquí el equipo de Lámud, en las fotos podemos ver a Oscar Verástegui, Panchin De la Puente, Ramiro Portocarrero, Juan Golac, al Lucho 'Cacshunta', Kike López entre otros. Ya dentro del Coliseo se cantó el Himno Nacional y luego las delegaciones desfilaban para los presentes de las 4 tribunas.



















Y antes que empiecen los partidos los presentes nos deleitamos con un baile de la selva y una marinera a cargo de los alumnos del Blas Valera. Posteriormente se dio inicio a los cotejos de la noche. Algo que a muchos nos parecio es que estos encuentros empiecen a la hora porque jugar un partido a la media noche es algo dificil, quizas para el jugador no, pero para los expectadores con el clima que hay en nuestra tierra es dificil soportar el frio, porque esas semanas ni los famosos 'calientitos' te calentaban el frio era muy intenso.


































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.