jueves, 3 de septiembre de 2009

LamudCity cumple dos años

Un dia como hoy en el 2007, empezó LamudCity, quizas sin pensar en hacer lo que hasta ahora hemos logrado. Es nuestro 2do Aniversario y con el apoyo de Uds. esperamos que sean muchos años más.

LamudCity nacio en primer momento con la idea de mostrar fotos y videos a las personas mas cercanas ya que cuando les enviaba los archivos a sus correos por ahi siempre se me olvidaban algunos contactos y volver a cargar todos los archivos se volvía muy pesado, entonces fue ahí que decidi crear LamudCity, poco a poco fue tomando forma como lo es hasta ahora, con la firme intencion de difundir nuestra Hermosa Ciudad de Lámud, sus riquezas arqueológicas y las actividades que se realizan para llevar todo tipo de ayuda a nuestros paisanos por intermedio de los diferentes comités y asociaciones.

Muchas gracias a todos nuestros visitantes, por sus comentarios y sus correos, aprovecho tambien en agradecer a nuestros auspiciadores. Seguiremos difundiendo lo nuestro para que sea mucho más conocido en el mundo entero y nuestros paisanos que están muy lejos puedan informarse del acontecer en Lámud y la Prov. de Luya.

No seamos indiferentes con nuestras raíces, unidos podemos lograr grandes cosas para nuestros pueblos.

Atte,

Edward Santillán Dávila.
Administrador de LamudCity




LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'CALENDARIO 2009'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.