jueves, 24 de junio de 2010

Felices Fiestas Patronales San Juan de Luya

Nada más hermoso que saludar a nuestros pueblos, a la bendita tierra que nos vio nacer y en este caso particular, hoy 24 de junio, a Luya, por sus Fiestas Patronales.

Querido Pueblo Luyano, desde esta humilde ventana compartimos vuestra alegría y celebramos vuestra unión, desde la que sin duda alguna, nace un compromiso mayor, más allá de festejos, correteos y formalismos; estar siempre comprometidos con su presente y su futuro, aportando para ello, lo mejor que cada uno de sus hijos trae en el corazón.

Felicitaciones a la Directiva del Comité Central y cómo no, a Don Manuel Quiroz Mendoza, persona de un profundo sentir, digno luyano, que goza de nuestro respeto y admiración.

Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos luyanos y uno muy en especial a Adrián Dávila Rubio allá en el cielo, nuestro recordado y siempre querido 'Adriancito', quién nos dejó hace un par de años.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.