jueves, 3 de junio de 2010

Gracias a todos por su apoyo

Empezar a realizar esta idea para ayudar a nuestra amiga Evelyn tuvo algunos inconvenientes como estar contra el tiempo, pero las ganas que le hemos puesto al final dieron sus frutos; creemos también que sirvió para estrechar más la amistad entre nosotros, luyanos y lamudinos, con todo esto pues no queda más que decir que “MUCHAS GRACIAS”.
El comité organizador del Bingo Pro-Salud, agradece a todas las personas que asistieron a la actividad que realizamos el pasado Sábado 29 de Mayo en el Club Lámud. También queremos agradecer a todas las personas que no dudaron en apoyarnos con sus donaciones de regalos/premios, ya que sin ello hubiese sido difícil de llevar a cabo esta actividad. Muchas gracias a nuestro paisano y amigo, el Sr. Manuel Quiroz, que nos apoyó con la animación del Bingo.
Lo recaudado se lo estaremos entregando a Evelyn el día domingo 06 de junio.








































































Quiero agradecer a mi amigo Charlie Roncal Pizarro por las imágenes que aquí estamos publicando.











LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.