lunes, 14 de junio de 2010

Reencuentro Blasvalerino por el 53° Aniversario

La Asociación de Ex Alumnos del Colegio "Blas Valera" de la ciudad de Lámud, invitan a Ud. y Familia a participar de la Gran Fiesta de Reencuentro Blasvalerino, con motivo del 53º Aniversario de su creación institucional, la misma que se llevará a cabo el día Sábado 26 de Junio del 2010, a partir de las 10:00pm en las instalaciones del Centro de Esparcimiento "El Potao" - Salón Principal, ubicado en Jr. Cajamarca Nº 715 - Rímac (Espalda de la Plaza de Acho), estará amenizada por la Orquesta "Latin Power". Donación: S/. 10.00 (Diez nuevos soles).

*Ese mismo día, una hora antes se realizará la juramentación de la Nueva Junta Directiva que tiene como nuevo Presidente al Sr. Fernando Muñoz Yopán.


La Asociación.


Aprovecho para agradecer por los comentarios y sugerencias que nos han hecho llegar a LamudCity, pero para poder publicarlos les pedimos que pongan sus nombres y apellidos, muchas gracias.

Atte,
Edward Santillán Dávila
Administrador de LamudCity.BlogSpot.com



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.