domingo, 6 de junio de 2010

Feliz 53º aniversario I.E. Blas Valera - Lámud

La Asociación de Ex alumnos de la I.E. Blas Valera sede Lima, saluda al Alma Mater de su querido colegio en su 53º Aniversario. En este día especial y tan añorado, cómo no recordarlo con tal intensidad 6 de Junio, día de júbilo, explosión de juventud y mil recuerdos.

Consientes de nuestra condición de ex alumnos, nos enorgullecemos de ser Blas Valerinos y tenemos fe en la UNIÓN que perseguimos. Solo así el día llegará en que conociendo más a fondo la vida y la obra de nuestro Paladín, el Padre Blas Valera SJ, hagamos justicia a su pluma y adoptemos para nuestras vidas los valores que definen a este peruano amazonense admirado y ampliamente estudiado por estudiosos dentro y fuera de la frontera nacional.

Loor a ti querido Colegio Blas Valera. Salud y gloria al Personal Directivo, docente y de servicio de ayer y de hoy. Un abrazo fraterno a los alumnos y ex alumnos.

La Asociación.


LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.