martes, 22 de noviembre de 2011

Anuncio Oficial de la Construcción de la Carretera Lámud-Cocahuayco

Estimados paisanos:

Es motivo del presente para informarles que el día de hoy(sábado 19 de noviembre), hace unos minutos a terminado la 1RA. AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL convocada por el GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS, en dicho evento también participó los integrantes de la Junta Directiva de nuestro Comite Central, y han expuesto y presentado a la Mesa Directiva, el documento que adjunto para vuestro conocimiento.

En dicha Audiencia Pública Regional, evento oficial y reglamentado por los Dispositivos Legales correspondientes, el Presidente Sr. José Arista Arbildo, anunció y ratificó lo que ya habíamos comunicado antes, la Construcción de la Carretera Lámud-Valera(Cocahuayco), cuyo proceso en este momento se encuentra e la fase de pre inversión, para luego pasar a la de inversión(ejecución de obra).

Esta obra que data desde la década del 50 del siglo pasado, y que ha sido objeto de gestiones por nuestro Comité durante los últimos 31 años, ha sido entendida en su total y real magnitud, lo que ha llevado que el Gobierno Regional la asuma la decisión de ejecutarla. Estamos completamente seguros que los resultados de la misma, beneficiará a nuestra Provincia y la parte sur de nuestra Región, a la generación presente y subsiguientes.

Esperando puedan compartir y difundir el presente.

Atte.

José Alberto Ruiz Tejedo
Pdte. Comité Base-Lima
Descargar documento aquí.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.