sábado, 19 de noviembre de 2011

La delegación del "Blas Valera" regresa a Lámud

La delegación de la I.E. "Blas Valera" de Lámud, Provincia de Luya - Amazonas, que está conformada por 11 niños en la disciplina de Futsal y 1 niña con 1 niño en la disciplina de ajedrez y 4 profesores llegaron el día viernes 11/11 a Lima para participar en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011. Aunque no tuvimos suerte en los partidos y aparte todo el certamen fue cancelado por el mismo organizador el Ministerio de Educación; la alegría de muchos paisanos de saber que venían en representación de Amazonas y de poner el nombre del Colegio "Blas Valera" en estas lides pues nos emocionó y se vio reflejado en la asistencia de paisanos, exalumnos y amigos en general a los partidos y al Hotel donde se alojan.

El día de hoy por la tarde estarán retornando a Chachapoyas para luego enrrumbarse a Lámud. Los que deseen ir a despedirlos, ellos viajaran en la empresa de transportes GH Bus, salen del Terminal Terrestre de Plaza Norte, estarán alrededor de las 3:30pm en el Terminal ya que su bus sale a las 5pm.

Gracias muchachos por darnos esa alegría de verlos defender la camiseta del "Blas Valera", gracias por unirnos entre Luyanos y Lamudinos para alentarlos, gracias a los exalumnos y a todas las personas que los apoyaron, gracias a las personas que creyeron en ellos y que los trajeron a pesar de las dificultades. Muchas gracias.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.