martes, 15 de noviembre de 2011

"Blas Valera" vs Inca Garcilazo de la Vega del Cuzco

El equipo de Futsal Sub 14 del "Blas Valera" está jugando con la I.E. Inca Garcilaso de la Vega del Cuzco, el partido empezó a las 9:40am en el Polideportivo de Limatambo de San Borja.

10:15am El encuentro lo va ganando el "Blas Valera" por 3 a 1.


10:30am El encuentro terminó empatado 4 a 4. Nos cuentan que fue un gran partido, nuestro arquero se tapó un penal. Gracias muchachos por el esfuerzo y muchas gracias a todos los paisanos y amigos que han ido estos días a alentarlos y que los han apoyado.

10:50pm Desde las 7:00pm Hemos estado con los profesores y alumnos del equipo de futsal en el Hotel Riviera en la cual están hospedados, los de ajedrez están alojados en otro hotel, donde hubo una incertidumbre en referencia a la movilización de las delegaciones y en si de los Juegos Nacionales. Al final informaron que todo el campeonato estaba suspendido, pero no nos dijeron los motivos de la cancelación de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011 que lo está organizando el Ministerio de Educación.

Los que deseen visitar a estos chicos para verlos y darles unas palabras de aliento los pueden encontrar en el Hotel Riviera que está ubicado en la Av. Inca Garcilaso de la Vega (Wilson) a 1/2 cuadra del Jr. Quilca, pueden preguntar por los profesores Elias Alvarez ó Wilson Zumaeta quiénes están a cargo del grupo. Pueden ir entre las 8am y 1pm.


Cualquier novedad para los que deseen ir a despedirlos, aún no sabemos cuando retornarán a Lámud, lo estaremos publicando oportunamente.

LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.