domingo, 20 de noviembre de 2011

Muchas gracias chicos del "Blas Valera"

El día de ayer la delegación del "Blas Valera" retornó a nuestro terruño, ellos viajaron en la empresa Civa y no en GH Bus por disponibilidad de asientos. A ellos se les veía muy alegres y algo cansados luego de una semana en Lima, ellos están muy agradecidos por todo el apoyo que recibieron y nos dijeron que seguirán entrenando mas fuerte para seguir dejando el nombre del Emblematico "Blas Valera" bien en alto en toda competición que se les presente. Muchas gracias muchachos.

Por otro lado aveces las malas noticias llegan en los momentos que uno menos lo espera, el día de hoy domingo a las 4am falleció en Lámud la Sra. Jesús Torrejón Valqui, ella es la abuelita de Cristian Roger López Zubiate, quien es el capitán del equipo de Fustsal, nuestro más sincero pésame a Cristian y a toda la familia, que el "Señor de Gualamita" tenga en su gloria a la señora Jesús.




























LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.