sábado, 12 de noviembre de 2011

La delegación del "Blas Valera" está en Lima

El día de ayer llegó a Lima la delegación del "Blas Valera", que la conforman 3 profesores y 13 alumnos, de los cuales 11 son de la disciplina de Futsal Sub 14 y 2 de ajedrez. Los profesores nos comentaron que tuvieron alguna incertidumbre antes de salir ya que les informaron de último momento que el campeonato de postergaba un día, va a empezar mañana domingo ya no hoy sábado, esta afectaría el viaje planificado. Pero pudieron comunicarse con los organizadores y llegaron el día de ayer al rededor de las 9:30am, están alojados en el Hotel Riviera del Centro de Lima. Fuimos a verlos, estaban cenando y se coordinó con los profesores llevarles a pasear al Circuito Mágico del Agua que está en el Parque de la Reserva del Centro de Lima; fue una noche muy agradable, donde ellos se divirtieron y hasta algunos se mojaron y se quedaron 'shutitos' jeje, estuvieron Helen De la Puente, Virginia Santillán, Belisario Cachay, Enrique López y el que suscribe acompañando a la delegación, viendo y escuchando las ocurrencias de los niños y recordando los viajes que en su época los exalumnos hacían.

Ya dejándolos en el Hotel para que descansen despues de un largo día, el alumno Cristian Roger López Zubiate en representación de todos sus compañeros agradeció el apoyo que estaban recibiendo de los exalumnos del "Blas Valera" y paisanos de Lámud, que ellos darán todo de si para realizar un buen papel en las disciplinas que participaran.



El día de hoy por la noche será el sorteo para saber con que equipos se enfrentará, el lugar y la hora de los partidos, ni bien tengamos esa información lo estaremos publicando. Aquí unas imágenes de la salida de ayer por la noche con los alumnos y profesores del "Blas Valera". Gracias a los exalumnos por su tiempo brindado la noche de ayer.




































































































































































































































































































LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.