jueves, 10 de noviembre de 2011

Mañana llega a Lima la delegación del "Blas Valera"

Como lo informáramos hace un par de días, los alumnos de la Institución Educativa "Blas Valera" de Lámud participan en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011 y clasificaron para la etapa final en las disciplinas de ajedrez y futsal Sub 14 representando a la Región Amazonas. Estos Juegos lo está organizando el Ministerio de Educación.

La 1era etapa será el 12, 13 y 14 de noviembre.
La semifinal será el 15 y 16 de noviembre.
La final será el jueves 17 de noviembre.


El lugar y la hora está por definirse, recién el día viernes 11 se realizarán los sorteos y estaremos atentos para informarles.

Desde aquí felicitamos a todos los alumnos y a su Profesor Romel Wilson Zumaeta Arista por llegar a estas instancias de estos Juegos Deportivos.

La delegación, según nos acaban de informar la conforman 13 alumnos y 3 profesores, estará saliendo el día de hoy de Chachapoyas a las 11am en la empresa de transportes GH Bus; los que puedan ir el día de mañana a recibirlos sería estupendo. Los Exalumnos del "Blas Valera" se han reunido y también estarán apoyandolos mientras dure el certamen. Cualquier novedad lo estaremos publicando.

Aquí los alumnos que nos representan:







LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.