martes, 18 de noviembre de 2008

Balances e Informes 2007-2008

Los señores Fernando Muñoz y Raúl Verastegui quiénes fueron presidentes del Comité de Obras del "Cristo Redentor" y del Sub Comité de Lima "Señor de Gualamita" respectivamente, ponen de conocimiento los informes de su gestión.




Haciendo Click en la imagen del Cristo podrán descargar el Balance Económico del Comité de Obras "Cristo Redentor de Lámud" con sede en Lima correspondiente al año 2007 - 2008. El formato del archivo está en PDF.





**Cabe resaltar que estos informes me fueron entregados y en ambos sale mi nombre, por motivos personales no he tenido tiempo de borrarlos, mil disculpas por eso.

















Haciendo click en la imagen de Gualamita podrán descargar la Memoria de Gestión del Comité de Lima "Señor de Gualamita" correspondiente al año 2007 - 2008. El formato del archivo está en PDF.











Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.