lunes, 10 de noviembre de 2008

Regresando de Lámud: Parte1

Martes 16 de Setiembre, las maletas listas y todos acomodados en el carro rumbo a Chachapoyas para de ahi salir rumbo a Lima, aqui verán un poco de lo que vivimos de nuestro regreso.


























Para mi esto es lo mas triste de venir a Lámud, salir de ahí viendo sus calles y a las personas pasar y pensar por dentro podré volver a mi tierra? es muy dificil saberlo pero sé que todo está en manos de Nuestro Señor.















Aquí estamos pasando por la Ciudad de Luya.



















































En esta parte estamos en Tincas, muchos recordaran que teniamos que pasar la qeubrada, bueno ahora han colocado un puente y para serles sinceros me causó mucha extrañesa no pasar como antes jeje, luego proseguimos con el viaje.





























El paisaje es simplemente maravilloso, aquí unas imágenes de la carretera y los cerros que la rodean, ahí vemos el Valle del Utcubamba y al fondo Limon Punta que fue clausurada por seguridad.























































































































Un agradeciemiento especial para los señores que laboran en la Empresa de Transportes GH Bus, quienes nos atendieron muy gentilmente y nos proporcionaron las facilidades del caso para grabar en la zona del derrumbe (este video estará proximamente en la web). Les puedo asegurar que la atencion fue excelente y no tiene nada que envidiar a otras empresas.















Aprovechamos y fuimos a visitar y despedirnos de nuestro primo Napoleón Castañeda Dávila, quién estaba en su Radio Victoria, la cula es muy sintonizada en todo Lámud y gran parte de la Tegion Amazonas, en la foto´vemos a Jorge, Carlos, Napo, Italo, Giovanna, Fernando y Pepe.
















Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.