martes, 4 de noviembre de 2008

Lamud 15: Humisha 2008

LLegó el 15 de setiembre y era el día de la Humisha, éste año lo devolvía el Sr. Jaiber Castillo Mori que por motivos de trabajo no pude estar presente, pero de igual forma su familia organizó e hizo los preparativos para esta fiesta tradicional.





























Antes que empiece la Humisha, Lucho, Henrry, Beto, Giovanna y Carlos decidimos entrar a la Iglesia para escuchar nuestra ultima misa ya que al día siguiente nos regresábamos a Lima, aquí nos encontramos con la Sra. Arminda Valdéz de Chavez-Arroyo con quién pasamos gratos momentos durante nuestra estadía en Lámud.















































































































































Fueron varias personas las que pasaron para cortar la Humisha de las que puedo recordar estuvieron el Sr. Cesar Atilio Torrejón, el Sr. Carlos Vela, la Srta. Notaria, mil disculpas ya que no recuerdo a todos y la Sra. Silvia De la Puente quién fue la que cortó el arbol.









































Recuerde que si desea ver fotos anteriores las podrá encontrar en 'ARCHIVOS' que está al lado derecho debajo de 'VIDEOS 2008'. Y si dejan un cometario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.